Masajes Tantra Barcelona | Tantra Massages Barcelona : Carrer de Rocafort, 93, 08015 Barcelona - Telf: 722 723 851:

MASAJES

Elige tu idioma

Nuestro equipo de masajistas dispone de titulación de terapeuta aryuveda reconocido por IICT y la IPHM

Todos los masajes se hacen en una sala con gran ventanal que permite la circulación de aire libre, en un contexto de máxima higiene, siguiendo un protocolo exhaustivo para garantizar un masaje, saludable y seguro para todos.

SIRODHARA MASAJE

Es el masaje estrella del ayurveda, combina un masaje corporal intenso con un masaje con aceite tibio en la cabeza.

Equilibra los doshas, despeja migrañas, sincroniza el bioritmo y equilibra el ritmo circandiano. Es perfecto para cualquier tipo de dolencia y se realiza con un aceite natural, enriquecido con aceites esenciales que se personalizan a cada cliente.

Antes de comenzar el masaje, realizaremos un breve test para conocer tu dhosa y obtener los mejores beneficios de este ancestral tratamiento, muy extendido en la practica veda.

MASAJE PITA
TOUCH KAPHA
MASAJE VATA
MASAJE ABYANGHA
MASAJE NIRVANA

Maniobras de estiramientos y amasamientos. Movimientos descontracturantes realizadas con el Cuerpo de la Maestra sobre el cuerpo del receptor
Estimulación de la energía Kundalini con la técnica de Lingam para los hombres y Yoni para las mujeres.

Un masaje en Tatami balines y Haima India, rodeado de espejos tallados.  Déjate llevar por las manos de nuestras masajistas a un universo de calma y tranquilidad, donde descubrir los secretos de tu cuerpo.

Masaje especial para días de tensión.

TOUCH MASAJE
MASAJE SUTRA
SIDHANTA MASAJE
MASAJE SUBLIME

QUIERES RESERVAR?

Trabajamos con cita previa para garantizar que todo esté perfecto y tu visita sea inolvidable. Los tiempos de los masajes no incluyen las duchas, con lo que calcula los tiempos necesarios para poder disfrutar con calma. Los precios incluyen refrescos o té. Utilizamos material desechable y el textil es cambiado siempre en cada una de las sesiones y lavado después a altas temperaturas. Utilizamos aceites esenciales altamente desinfectantes que renuevan el aire y oxigenan el ambiente. Evitamos los inciensos tóxicos y somos rigurosas con el cuidado de la salud y el bienestar.